jueves, 9 de octubre de 2014

ENTRADA TEMÁTICA

El Tele marketing?



El telemarketing es una forma de marketing directo en la que un asesor utiliza el teléfono o cualquier otro medio de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios. Los clientes potenciales se identifican y clasifican por varios medios como su historial de compras, encuestas previas, participación en concursos o solicitudes de empleo (por ejemplo, a través de Internet) Los nombres también pueden ser comprados de la base de datos de otra compañía u obtenidos de la guía de teléfonos u otra lista pública o privada. El proceso de clasificación sirve para encontrar aquellos clientes potenciales con mayores probabilidades de comprar los productos o servicios que la empresa en cuestión ofrece.






ejemplo:

                    

 Con la venta del telemarketing se pretende llegar a potenciar las ventas, de cualquier servicio y/o producto de desde la comodidad de los hogares, oficinas de los clientes, ya que las grandes empresas han ido potenciando al pasar de los años por la confianza y resultados en este tipo de ventas.

   podemos mencionar un poco su evolución en España desde el 1998 sus inicios fueron precarios donde se tomaba poco en cuenta las condiciones laborales de los teleoperadores, hoy en día todo ha cambiado gracias a los convenios y regulaciones del Estado. Por tanto se ha  mejorado  la preparación profesional de dichos trabajadores.

    Lo que hoy en día  ha potenciado un crecimiento laboral en este sector, siendo ha día de hoy uno de los sectores con más movimiento laboral.

   


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