miércoles, 22 de octubre de 2014

LOS RUMORES EN LA EMPRESA

Buenas tardes, seguimos con la misma expectación y el mismo entusiasmo,gracias a las visitas que recibimos día a día, estamos cada vez más ilusionados con nuestro blogg.

En todas las empresas siempre hay rumores y aunque éstos pueden llegar a ser un arma de doble filo,ya que pueden costar el puesto de trabajo o puedes perder tu buena reputación ya que es muy difícil conseguirla y muy fácil perderla

-Quien tiene la información, tiene el poder", el problema es cuando esa información es falsa y se difunde muy rápidamente.
-Siempre hay un oído dispuesto a escuchar una exclusiva o una información privilegiada.
-La mayoría de los trabajadores confían más en lo que se oye por los pasillos (boca a boca) que lo que sale directamente de la fuente oficial. Sin embargo cuando los rumores son importantes y afectan a nuestro trabajo y a nuestra vida personal lo mejor es tratar de ponerles freno,si bien es prácticamente imposible cortar de raíz un rumor.
"No olvidemos que éstos responden al comportamiento natural  del ser humano cuando está en grupo".

Las empresas necesitan ahora más que nunca tener a mucha gente a poner la mano en el fuego por ella, se logra cuando los que reciben las malas noticias no se lo creen.
Tengan en cuenta que si un rumor es cierto, al final la verdad saldrá a reducir, y si no lo es, habremos perdido tiempo y esfuerzo comentándolos y preocupándonos.

jajaajajajjaja Un claro ejemplo
Sin nada más amigos, esperamos muchos votos y muchas visitas, gracias por leernos.
Un saludito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario