martes, 28 de octubre de 2014

STORYTELLING

Buenas tardes como todos los martes y jueves hacemos una entrada más y nuestro tema es:

STORYTELLING,son aquellas historias que se utilizan con un fin que es la venta de un producto.
El poder de Storytelling

Cartel-storytelling


¿Alguna vez te has preguntado por qué las series de televisión tienen tanto éxito? la respuesta en verdad es bastante sencilla, el ser humano se engancha a las historias. Somos personas curiosas por naturaleza y las historias despiertan en nosotros muchos sentimientos que nos hacen “empatizar” con quien nos cuenta la historia.Ahí tienes una gran oportunidad para conectar de forma genuina y distinta con tus clientes.
Diez elementos del Storytelling:
  1. - El contacto.
  2. - La atracción.
  3. - El incidente.
  4. - El estreno.
  5. - el punto de no retorno.
  6. - Mini climax.
  7. - Todo esta perdido de momento.
  8. - Nueva esperanza.
  9. - Climax
  10. - El fin
  • Explícales quien eres, qué te motiva, qué te seduce o qué tienes en común con ellos. Es cierto que para crear historias que enganchen necesitas los siguientes ingredientes:

a) Saber qué quieres transmitir con esa historia y fijado con un objetivo real.
b) Tener claro si esa historia encaja con los valores de tu empresa y los de tus clientes.
c) Creatividad e ingenio. Haz lo que haga falta para tener una buena idea: deporte, aventuras..sal de tu rutina y encuentra la idea necesaria para llevar esto a cabo.
storytelling-2
Transmedia Storytelling', por Draftfcb

Hasta aquí un día más, esperamos que os guste y que paséis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario